Con la tecnología de Google Traductor

Mira

19, enero 2021 - 17:19

┃ Yael Rueda

ferretti

El cigarro que Ricardo Ferretti encendió en la banca del Territorio Santos Modelo salió caro. El “Tuca” fue suspendido y no podrá estar en el área técnica del estadio Jalisco el próximo sábado cuando los Tigres visiten al Atlas en la fecha tres del Guard1anes 2021.

De acuerdo con el reporte de la Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol, la sanción de Ferretti se debe a “Fumar en la cancha, terreno de juego, bancas y/o Área Técnica antes durante y/o después del partido”.

El momento en el que el estratega encendió su cigarro no quedó claro, el incidente no fue reportado en la cédula arbitral, sin embargo, las cámaras captaron el instante en el que Ferretti tenía el faso en su mano y con esa prueba se determinó la sanción.


Por otra parte, Sebastián Córdova del América se perderá el enfrentamiento ante el FC Juárez, el volante fue expulsado en el partido ante Monterrey por juego brusco grave y no podrá estar presente junto a los suyos en el estadio Azteca.

Portland Timbers compra a Pumas carta de Felipe Mora

En el Necaxa también habrá un suspendido para la fecha tres. Fernando Arce recibió dos amonestaciones en el juego de los Hidrocálidos ante el Atlético de San Luis y ahora no podrá ser contemplado por José Guadalupe Cruz para su visita al Toluca en el estadio Nemesio Diez.

Recibe toda la información deportiva en tu celular, envía ALTA y suscríbete a nuestro newsletter en WhatsApp

?Escucha nuestro podcast?