Con la tecnología de Google Traductor

Mira

20, enero 2021 - 8:00

┃ Jorge Briones

tom-brady-rob-gronkowski

Tom Brady y Rob Gronkowski van camino a convertirse en la dupla más determinante en la historia de la NFL.

La carrera de Brady no podría entenderse sin la figura de Bill Belichick y la del propio Gronkowski, quien siendo ala cerrada ha sido su principal blanco en gran parte de las dos décadas que lleva dominando los emparrillados.

Hasta el momento, contabilizan un total de 96 combinaciones para touchdowns, 12 de las cuales se han dado en los playoffs. 

Dentro de la postemporada, están a sólo un TD de ser los dueños del récord histórico que en estos momentos comparten con Joe Montana y Jerry Rice. Más atrás quedaron Brett Favre y Antonio Freeman con diez anotaciones.

Cabe recordar que esos 12 envíos a las diagonales se dieron como miembros de los Patriotas de Nueva Inglaterra, y aún no han podido estrenarse en la actual postemporada con los Tampa Bay Buccaneers. 

En el conteo global, Brady y ‘Gronk’ solamente son superados por Peyton Manning y Marvin Harrison, quienes pusieron la vara muy alta con 114 pases a la zona prometida. Esa es la marca que persiguen y que de momento luce aún muy lejana. 

Gronkowski salió del retiro de cara a esta campaña y en un principio solamente firmó por una temporada con Tampa Bay, pero dada su importancia en la ofensiva de Bruce Arians no se descarta que aumente su estadía al menos por un año más.

Chiefs, optimistas en contar con Patrick Mahomes contra Bills

A lo largo de la campaña 2020, al ala cerrada tuvo 45 recepciones para 623 yardas y siete touchdowns, sacando provecho de la lesión del estelar O.J. Howard. 

Si los Bucaneros quieren dar la sorpresa en el Lambeu Field y regresar a un Super Bowl después de 18 años, necesitan que los veteranos hagan de las suyas y, de paso, se adueñen de un récord más para su palmarés.

Recibe toda la información deportiva en tu celular, envía ALTA y suscríbete a nuestro newsletter en WhatsApp

MÁS CONEXIONES DE TD EN LA HISTORIA

POS. DUPLA NÚMERO EQUIPO

1 Peyton Manning y Marvin Harrison 114 Colts

2 Tom Brady y Rob Gronkowski 96 Patriots y Bucs

3 Steve Young y Jerry Rice 91 49ers

 

MÁS CONEXIONES DE TD EN LOS PLAYOFFS

POS. DUPLA NÚMERO EQUIPO

1 Joe Montana y Jerry Rice 12 49ers

2 Tom Brady y Rob Gronkowski 12 Patriots

3 Brett Favre y Antonio Freeman 10 Packers

?Escucha nuestro podcast?

 

 

 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí