Con la tecnología de Google Traductor

Mira

19, enero 2021 - 19:51

┃ Ivonne Almaraz

Captura de Pantalla 2021-01-19 a la(s) 19.47.04

El mal arranque del Guard1anes 2021 fue suficiente para evaluar a Fabiola Vargas y destituirla de su cargo al frente de Necaxa Femenil: “Tras reunirse el día de hoy, la Directiva ha determinado hacer una modificación en la Dirección Técnica del equipo femenil. Fabiola Vargas Curiel deja el cargo como estratega de las Centellas”, informaron a través de un comunicado. “Agradecemos el compromiso, dedicación y esfuerzo mostrado por Fabiola Vargas durante el tiempo que estuvo al frente del equipo. Asimismo, le deseamos éxito en sus futuros proyectos”, recalcaron.

Recibe toda la información deportiva en tu celular, envía ALTA y suscríbete a nuestro newsletter en WhatsApp

Será en los siguientes días cuando el club de a conocer al nuevo timonel, quien no tendrá una tarea fácil ya que pese a llevar apenas dos jornadas, las de Aguascalientes ocupan el sótano de la tabla general sin punto alguno; lo que no es novedad ya que en varias ocasiones la plantilla rojiblanca se ha hecho de los últimos puestos.

Por lo que el máximo de puntos que han hecho desde el inicio de la Liga, son diez; mismos que lograron en el Apertura 2017, Clausura 2018 y Apertura 2020.

?Escucha nuestro podcast?