Con la tecnología de Google Traductor

Mira

19, enero 2021 - 22:40

┃ Marco Montoya

naranjeros-tomateros

Quedó definida la Serie Final en la Liga Mexicana del Pacífico; Naranjeros y Tomateros definirán al próximo campeón el el circuito invernal.

La novena de Hermosillo consiguió su boleto tras fulminar al conjunto de Monterrey en seis encuentros. Un rally de cinco carreras en el sexto episodio terminó con las esperanzas de una remontada heroica de Sultanes en el Estadio Sonora. Al final el marcador terminó 6-3.

Por su parte, Tomateros liquidó minutos antes en siete choques a Ciudad Obregón. Los lanzadores de Culiacán maniataron a la ofensiva de los Yaquis y los dejaron en blanco durante el partido crucial (3-0).

La Serie Final iniciará este viernes en la casa de Hermosillo. Los culichis buscarán el bicampeonato, mientras que el conjunto naranjero quiere su primer título desde la campaña 2013-14.

Mets despiden a su gerente general por mensajes de carácter sexual

El choque enfrentará a los dos clubes más ganadores de la LMP. Naranjeros posee 16 títulos, mientras que Culiacán contabiliza 12.

A pesar de que la campaña se tuvo que pausar por un momento debido a los casos de Covid-19 en las organizaciones, parece que podrá llegar a su conclusión satisfactoriamente.

El campeón representará en la Serie del Caribe que se efectuará en Mazatlán a partir del 31 de enero.

Recibe toda la información deportiva en tu celular, envía ALTA y suscríbete a nuestro newsletter en WhatsApp

 

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí