Sufrido triunfo de Liverpool ante Bolton en FA Cup

Mexico, 2015-02-04 19:37:48 | Redacción ESTO

Foto: AP

Bolton, Ing., 4 Feb (Notimex).- Liverpool remontó en los últimos cinco minutos, con un gol del mediocampista brasileño Philippe Coutinho, para poder definir hasta el minuto 91 su clasificación en la FA Cup, al ganarle 2-1 al Bolton Wanderers de segunda división.

Liverpool llegó al “replay” ante el Bolton sabiendo que equipos como Chelsea y el Manchester City fueron eliminados por escuadras de divisiones inferiores, lo que llevó a los “Reds” a tomar el partido con más precaución.

Sin embargo, el conjunto de Neil Lennon se posicionó en la delantera al abrir el marcador con un penal del islandés Eiour Guojohnsen al minuto 59, lo que fue una sorpresa para el Liverpool, dirigido por Brendan Rodgers.

Posteriormente el centrocampista Neil Danns favoreció la remontada de los “Reds”, al ser expulsado por la acumulación de tarjetas amarillas al 66 y dejar a su escuadra con 10 elementos.

A pesar de contar con la ventaja numérica, la visita tardó en obtener el empate, hasta que Raheem Sterling al minuto 86 anotó el gol de la igualada.

Cuando parecía que el encuentro se extendería, Coutinho hizo la diferencia al marcar el 2-1 definitivo, con lo que su equipo obtuvo su pase a la ronda de octavos de final, en la que enfrentarán Crystal Palace.