Con la tecnología de Google Traductor

Mira

20, enero 2021 - 9:37

┃ ESTO en línea

Rayados Monterrey

Foto: Mexsport

Las situación con el Covid-19 en los Rayados es muy complicada ya que se reporta que dentro del club habría hasta 30 contagiados, por lo que obligaría a cerrar las instalaciones del club por al menos 48 horas.

Recibe toda la información deportiva en tu celular, envía ALTA y suscríbete a nuestro newsletter en WhatsApp

De acuerdo con el periodista Willie González, esta sería solo una de las medidas para impedir que los contagios sigan ampliándose, ya que otra de las decisiones es posponer el juego de la jornada 3 ante León, incluso señala que el duelo de la fecha 4 ante Puebla también sería recorrido.

La fuente antes señalada asegura que los próximos dos días, los jugadores trabajarán por medio de videollamadas para seguir preparándose y que no existan más contagios.

Finalmente se añade que el Monterrey sigue a la espera de más resultados de test aplicados a la gente del club, por lo que el número de contagios podría seguir incrementando.

Por otra parte, Mediotiempo informa que algunos de los jugadores que tienen coronavirus son Rogelio Funes Mori, Aké Loba, Maximiliano Meza, Avilés Hurtado, Stefan Medina y César Montes.

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí