Con la tecnología de Google Traductor

Mira

20, enero 2021 - 10:47

┃ Marysol Fragoso

Sergio Pérez

Fotos: @SChecoPerez

¡Voy a entregar más de lo que esperan!, es la frase con la que el piloto mexicano inició sus actividades en redes desde temprana hora, toda vez que sabe que está a punto de embarcarse en la mejor oportunidad de su carrera hasta ahora: su primera temporada con Red Bull en la F1 y en su mente solo está un objetivo: ganar; así lo manifestó al ofrecer al sitio oficial del equipo su primera entrevista en esta nueva etapa, donde hizo un recuento de sus inicios en el automovilismo y aseguró que vendrán muchos triunfos en las pistas del mundo durante el campeonato de F1 2021.

Recibe toda la información deportiva en tu celular, envía ALTA y suscríbete a nuestro newsletter en WhatsApp

“La próxima temporada vamos a escuchar el himno mexicano muchas veces”, dijo el popular “Checo” Pérez quien como el nuevo piloto para Red Bull Racing sabe que tendrá una gran presión en su rendimiento pero también que se encuentra ante el desafío mejor de convertirse Campeón Mundial.

Red Bull es una marca fantástica. De todos los equipos en Fórmula Uno creía que no tenía chance de ser parte de esta ya que nunca fui parte de su programa junior, pero cuando la oportunidad se presentó la tomé. Es un sueño hecho realidad. Cuando me pongo mi camisa Red Bull me pongo a pensar ¡Wow, esta es la marca por la cual manejo! Es increíble y difícil de imaginar. Es una oportunidad por la cual he trabajado tan duro por más de 15 años. Pienso que ha llegado en el momento adecuado, estoy listo para eso y lo tomaré con ambas manos.”

Listo para arrancar esta aventura: Checo Pérez

Agregó: “Espero que tengamos una muy buena temporada y es la única manera en que puedo agradecer al Sr Mateschitz, Dr Marko, Christian, Adrian y a todo el equipo. Nadie antes me ha dado la oportunidad de estar en un gran equipo”.

Destacó a Christian Horner, jefe de equipo en la escudería: “Trabajé con Christian y su papá, manejé para el durante mi primera temporada en GP2. Es muy loco pensar que después de 12 años estaremos trabajando juntos otra vez. Yo admiro muchísimo a Christian. Primero que todo es una fantástica persona para tener alrededor y también es un gran líder de equipo, nos esperan grandes momentos”, concluyó.

Cifra

11 años de  ‘Checo’ en la F1

“La próxima temporada vamos a escuchar el himno mexicano muchas veces. Es una oportunidad por la cual he trabajado tan duro por más de 15 años. Pienso que ha llegado en el momento adecuado, estoy listo para eso y lo tomaré con ambas manos.” Sergio Pérez / Piloto

 

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí