Con la tecnología de Google Traductor

Mira

20, enero 2021 - 13:28

┃ José Luis Camarillo

Canelo-Avni

Saúl “Canelo” Álvarez cumplirá la defensa obligatoria de su título de peso supermedio del Consejo Mundial de Boxeo contra Avni Yildirim, peleador de Estambul, Turquía, el próximo 27 de febrero en el Hard Rock Stadium de Miami, según pudo conocerse de manera extraoficial.

Recibe toda la información deportiva en tu celular, envía ALTA y suscríbete a nuestro newsletter en WhatsApp

De acuerdo con Mike Coppinger, de @TheAtheltic, el jalisciense monarca de las 168 libras del WBC y avalado por la WBA como súper campeón de esa categoría tras su triunfo del pasado 19 de diciembre contra Callum Smith, en San Antonio, Texas, hubo acuerdo entre Eddy Reynoso, director de Canelo Promotions y mánager de Saúl Álvarez, con su aliado Eddie Hearn, de Matchroom Boxing, para que dicho encuentro sea transmitido por DAZN.

Álvarez contrajo la obligación de pelear con el turco Yildirim, quien era el aspirante oficial a la corona supermediana del WBC que estaba vacante debido al sobrepeso del entonces titular David Benavídez, cuyo combate contra Alexis Angulo no contó como defensa. Yildirim aceptó permitir que el “Canelo” se midiera con Callum Smith, con la condición de ser el desafiante mandatorio del ganador.

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí