Fanáticos reciben en Boston a los Patriotas tras ganar el Super Bowl

Nueva York, 4 Feb (Notimex).- Miles de personas desafiaron el frío y las calles cubiertas de nieve de Boston para asistir al desfile celebratorio de Patriotas de Nueva Inglaterra, ganador de la edición XLIX del Súper Tazón disputado el domingo.

Vestidos con los colores de su equipo, personas de todas las edades celebraron al entrenador Bill Belichick, y a los jugadores tras su triunfo de último minuto sobre Halcones Marinos de Seattle 28-24.

Los jugadores, el entrenador, sus familiares y amigos recorrieron las calles desde la Torre Prudential hasta la Plaza del Ayuntamiento montados en 25 vehículos blindados de la Segunda Guerra Mundial, conocidos como “duck boats”, que son la tradición en los desfiles deportivos de Boston.

Muchos de los atletas salieron de los vehículos durante parte del recorrido para saludar a sus seguidores y para festejar con ellos el triunfo. La comitiva fue acompañada con música y una lluvia de confetí y serpentinas blancos, azules y rojos.

Con el triunfo del domingo, Patriotas suman cuatros campeonatos de la Liga Nacional de Futbol (NFL por sus siglas en inglés), todos ellos al mando de Belichick y con Tom Brady como mariscal de campo.

Los Browns mostraron su poder ante los Jets

Los Jets no encontraron la brújula sin Sam Darnold y sufrieron un duro revés en casa.

Vuelo de altura de los Halcones sobre las Águilas

No te pierdas el minuto a minuto del partido Águilas vs Halcones.

Drew Brees enciende las alarmas en Nueva Orleans

El mariscal de campo abandonó el partido ante los Rams por una lesión en la mano derecha.

Patrick Mahomes sigue en plan grande

Mahomes completó 30 de 44 pases para 443 yardas y cuatro envíos de anotación.

NOTICIAS
<