Fanáticos reciben en Boston a los Patriotas tras ganar el Super Bowl

Nueva York, 4 Feb (Notimex).- Miles de personas desafiaron el frío y las calles cubiertas de nieve de Boston para asistir al desfile celebratorio de Patriotas de Nueva Inglaterra, ganador de la edición XLIX del Súper Tazón disputado el domingo.

Vestidos con los colores de su equipo, personas de todas las edades celebraron al entrenador Bill Belichick, y a los jugadores tras su triunfo de último minuto sobre Halcones Marinos de Seattle 28-24.

Los jugadores, el entrenador, sus familiares y amigos recorrieron las calles desde la Torre Prudential hasta la Plaza del Ayuntamiento montados en 25 vehículos blindados de la Segunda Guerra Mundial, conocidos como “duck boats”, que son la tradición en los desfiles deportivos de Boston.

Muchos de los atletas salieron de los vehículos durante parte del recorrido para saludar a sus seguidores y para festejar con ellos el triunfo. La comitiva fue acompañada con música y una lluvia de confetí y serpentinas blancos, azules y rojos.

Con el triunfo del domingo, Patriotas suman cuatros campeonatos de la Liga Nacional de Futbol (NFL por sus siglas en inglés), todos ellos al mando de Belichick y con Tom Brady como mariscal de campo.

Jimmy Graham sufre fractura de pulgar y será baja con Green Bay

Graham tuvo una lesión en la derrota 27-24 ante Seattle y será una baja sensible para su equipo a la ofensiva

Gobierno de la CDMX quitaría respaldo para traer la NFL

La administración entrante en la capital analiza la situación, después de la cancelación del MNF

Los Halcones Marinos lo hicieron de nuevo

Los Halcones Marinos vinieron de atrás para vencer a los Empacadores en un partido cerrado.

Joe Flacco sigue sin entrenar con los Cuervos de Baltimore

Una lesión en la cadera mantiene sin actividad al mariscal de campo titular del equipo

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS