Con la tecnología de Google Traductor

Mira

20, enero 2021 - 17:39

┃ Alejandro Alfaro

Captura de Pantalla 2021-01-20 a la(s) 17.38.47

Pese a la cantidad de contagios por Covid-19 dentro de su plantel y los señalamientos de América respecto al manejo que le dieron a los protocolos de salubridad, Monterrey aseguró haberse apegado a los lineamientos sanitarios de las autoridades y la Liga MX.

Así lo manifestó el club regiomontano en sus redes sociales apegándose a sus valores institucionales y código de ética interno.

“Con base en nuestros valores y nuestro código de ética, los integrantes del club respetamos al rival, las leyes y los reglamentos. Jugamos limpio en la vida y en la cancha. Ante la pandemia que se ha extendido por el mundo y por México, en los últimos 11 meses hemos implementado estrictos protocolos para preservar la salud y seguridad de los integrantes de la institución”, señalaron

“Por lo tanto en enfatizamos que en el partido contra el club América realizado el sábado 16 de enero en el estadio BBVA, nuestro club cumplió en tiempo y forma con todos los protocolos sanitarios y de competencia establecidos por la Liga MX y las autoridades sanitarias”, enfatizaron. 

Del mismo modo, Monterrey reiteró su compromiso con la salud y aseguró que reforzarán sus medidas sanitarias.

Los encuentros de la jornada 3 y 4 de la Pandilla fueron pospuestos.

?Escucha nuestro podcast?