Con la tecnología de Google Traductor

Mira

4, febrero 2015 - 19:52

┃ ESTO

nota-futi-dortmund

Dortmund, Ale., 4 Feb (Notimex).- Victoria histórica la que se vivió en Signal Iduna Park, por primera vez Borussia Dortmund cayó ante Augsburgo 1-0, con gol del argentino Raúl Bobadilla al minuto 50, en duelo correspondiente a la jornada 19 de Bundesliga.

Fue un partido muy reñido donde se observó al equipo de Jurgen Klopp urgido de puntos y errante en la definición, lo cual lo mantuvo en el último puesto de la tabla.

A pesar de que contó con una ventaja numérica, pues al minuto 64 Augsburgo se quedó con 10 hombres por la expulsión de Christoph Janker, aún así no logró el empate y permaneció en la zona de descenso.

Lo que se creía que era un mal inicio de temporada se está transformando en un problema serio que inquieta a la afición, ya que fue su onceava derrota del torneo, aunque los equipos que están por arriba de él solo le llevan dos puntos.

Dortmund podría salir de la racha que está viviendo y de la zona de riesgo en el próximo enfrentamiento que será en casa de Freiburg, este sábado 7, en la jornada 20 del torneo germano.

Resultados de la jornada 19 de Bundesliga:

Borussia Dortmund 0–1 Augsburg

Hoffenheim 1–2 Werder Bremen

Hertha BSC 0–1 Bayer Leverkusen

Koln 0–0 Stuttgart

Paderborn 0–3 Hamburger SV