Con la tecnología de Google Traductor

Mira

20, enero 2021 - 18:53

┃ Ivonne Almaraz

Captura de Pantalla 2021-01-20 a la(s) 18.51.54

El coronavirus golpeó de manera trágica a la Liga MX femenil tras el fallecimiento del timonel de Santos, Martín Pérez, por lo que el estratega de La Máquina, Roberto Pérez Loarca,  alzó la voz y pidió concientizar ante la fuerte emergencia sanitaria por la que se atraviesa de manera global México y el mundo.

Recibe toda la información deportiva en tu celular, envía ALTA y suscríbete a nuestro newsletter en WhatsApp

“Es muy triste, una terrible noticia porque yo lo estimaba mucho; era mi amigo y de corazón le deseo resignación a toda su familia en un momento tan complicado. 

“Creo que todos estamos siguiendo los protocolos, pero pienso que no es tanto lo que pasa adentro de las instituciones sino afuera; ahí es donde deberíamos tener mayor precaución y sabemos que es una bendición que en tiempo de pandemia se tenga futbol, pero si hay que ser más cuidadosos así que de verdad mando ese mensaje para que todos tomen sus precauciones; crean o no”, recalcó. 

Liga MX Femenil: Necaxa se queda sin entrenadora, despidieron a Fabiola Vargas

Sobre la línea, explicó el protocolo que maneja Cruz Azul con las jugadoras para cuidarlas de dicha pandemia: “Creo que cada club debe de llevar y manejar de manera particular esta situación, acá por ejemplo a las jóvenes las llevan y las traen tanto para los entrenamientos como para la comida, así que en esa parte puedo decir que aquí se tiene un control. Si tenemos a dos o tres jugadoras que se van por su parte, pero quizá no hay tanto problema como en otros equipos donde quizá las chavas se expongan más por andar en transporte público, pero al menos de este lado puedo decir que estamos bien; cosa que agradezco”, mencionó.

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí