Con la tecnología de Google Traductor

Mira

21, enero 2021 - 19:00

┃ ESTO en línea

En vivo_LIgaMX (2)

No te pierdas el minuto a minuto del partido entre San Luis y Chivas, correspondiente a la jornada 3 del Guardianes 2021. El encuentro será transmitido en ESPN y lo podrás seguir en vivo aquí, este jueves 21 de enero, en punto de las 21:00 horas.

ACCIONES

GOLES

PREVIA

CHIVAS BUSCA MANTENER SU INVICTO ANTE LOS POTOSINOS

POR YAEL RUEDA

El telón de la tercera fecha del Guard1anes 2021 se abrirá en San Luis Potosí, ahí, el Atlético de San Luis le hará los honores a las Chivas este jueves en punto de las 21:00 horas, un duelo en el que las dos escuadras buscan sumar su primera victoria del semestre.

El Atlético de San Luis de Leonel Rocco ha encontrado un estilo de juego agradable para esta campaña, sin embargo, todavía no pueden sacudirse la sombra perdedora que dejó el último torneo. A pesar de haber hecho buenos partidos ante América y Necaxa, los potosinos siguen sin sumar, una situación que preocupa, pero puede ser revertida en casa.

Ganar por primera vez en el Guard1anes 2021 no es la única malaria que debe sacudirse el Atlético de San Luis, también buscarán ganarle por primera vez a las Chivas, equipo que se encuentra invicto ante ellos.

Uno de los elementos a seguir para este partido será Nicolás Ibáñez, quien se ha recuperado de las lesiones del torneo pasado y se ha mostrado mucho mejor como único hombre en punta que hace unos meses cuando estaba acompañado por Mauro Quiroga.

Por otra parte, está el Rebaño Sagrado, equipo que no podrá contar con José Juan Macías, elemento que se recupera tras dar positivo a Covid-19, aunque ha trabajado desde casa para no perder el ritmo, cabe destacar que en caso de que su siguiente prueba sea negativa, el ariete podría ser considerado para este partido.

Víctor Manuel Vucetich ha externado su preocupación por la falta de gol, así es que ante San Luis deberán trabajar mucho más en el punch, toda vez que es lo que no se ha logrado en los últimos enfrentamientos.

Este partido será especial para el “Rey Midas”, toda vez que en el Guard1anes 2020 debutó ante los potosinos con una victoria.

En el corto historial que la escuadra tapatía tiene con esta escuadra de San Luis Potosí, el balance es de 3 triunfos y 1 empate entre Liga y Copa, por lo que buscarán aumentar su racha positiva a cinco encuentros sin perder ante ellos.

Este trascendental duelo abrirá la jornada tres del futbol mexicano, la cita es en el estadio Alfonso Lastras, donde las hostilidades darán arranque en punto de las 21:00 horas, tiempo del centro de México

 

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí