Con la tecnología de Google Traductor

Mira

25, enero 2021 - 19:25

┃ ESTO en línea

En vivo_LIgaMX (3)

No te pierdas el minuto a minuto del partido entre Pachuca y Cruz Azul, correspondiente a la jornada 3 del Guardianes 2021. El encuentro será transmitido en Fox Sports y lo podrás seguir en vivo aquí, este lunes 25 de enero, en punto de las 21:00 horas.

ACCIONEs

GOLES

PREVIA

DUELO DE URGIDOS EN EL HIDALGO
POR BRIAN SALES

Entre toda la turbulencia que vive el Cruz Azul, esta noche tiene la oportunidad de dejar en el pasado el mal inicio y conseguir su primera victoria del torneo para salir del fondo de la tabla. Enfrente tendrá a los Tuzos de Paulo Pezzolano, quienes intentarán, de la misma forma, sumar tres unidades y dejar en el olvido la falta de contundencia de sus primeros 180 minutos dentro del Guard1anes 2021.

Los celestes, al final, siempre sí registraron a Bryan Angulo, delantero sudamericano que, ante la baja de Milton Caraglio, será el encargado de entrar en caso dado de que el “Chaquito” no logre cargar con la responsabilidad de ser el eje de ataque de los celestes. Sin ningún punto tras dos fechas, pinta como la decepción en el inicio del certamen.
Enfrente tendrá al Pachuca, club que consiguió sumar dos puntos, producto de dos igualadas, en el amanecer del torneo. Ahora, tras lograr arrebatarle el cero al vigente campeón en su casa, los de la Bella Airosa buscarán sumar tres unidades ante el Cruz Azul, lo que les daría la posibilidad de abandonar la parte baja de la tabla.

Ya pasaron más de cinco años de la última victoria celestre en el Hidalgo, razón por la que el equipo de Paulo Pezzolano funge como el principal favorito esta tarde. A raíz de dicho encuentro, suma tres derrotas y un empate, situación que los tiene por debajo de los momios de las casas de apuesta.

La mesa está puesta para ver a dos de los equipos más necesitados en este arranque del torneo. Cruz Azul no tiene de otra y Juan Reynoso se juega el puesto. De no ganar, la directiva analizará la opción de Hugo Sánchez como una de las variantes que pudiera imprimir algo distinto en el grupo. Por su parte, Tuzos tratará de mantener la inercia positiva en casa y brindar espectáculo.…

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí