"La sanción a Suárez es demasiado severa": Fred

Teresópolis (Brasil), 26 jun (EFE).- El delantero brasileño Fred arropó hoy al uruguayo Luis Suárez y calificó como «demasiado severa» la sanción que le impuso la FIFA por morder al defensa italiano Giorgio Chiellini en partido de la tercera jornada del grupo D del Mundial.

«No se puede negar que (Suárez) cometió un error, pero yo como jugador, como ser humano, comprendo que ahí dentro (del campo) el jugador está a flor de piel, con tensión por la disputa de espacios. La veo como demasiado severa», dijo Fred en una rueda de prensa en la concentración de Brasil.

La FIFA castigó a Suárez con nueve partidos sin jugar con su selección y lo inhabilitó durante cuatro meses por el mordisco en el hombro de Chiellini.

Fred consideró que esa sanción, sumada a las críticas generalizadas que está sufriendo Suárez, «puede acabar con la vida del jugador».

«En mi punto de vista, no fue justa (…) pero creo que sí que tiene que ser castigado. Me gustaría mucho seguir viendo a Suárez jugando en este Mundial», agregó el delantero brasileño.

Fenerbahçe hace oficial la llegada de Mesut Özil

El alemán de origen turco deja al Arsenal tras 7 años en sus filas

Presidente y cuatro futbolistas del Palmas Fútbol y Regatas mueren en accidente aéreo

Las autoridades informaron que no hubo ningún sobreviviente tras el percance

Chapecoense regresa a la primera división en Brasil

El campeón de la Copa Sudamericana en 2016 volverá a la máxima división en su país

Edu Vargas y cuatro jugadores más de Atlético Mineiro dan positivo a Covid-19

El futbol brasileño está sufriendo un nuevo brote de Coronavirus

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<