Con la tecnología de Google Traductor

Mira

22, enero 2021 - 21:31

┃ ESTO en línea

Mazatlán FC vs Santos en vivo

No te pierdas el minuto a minuto del partido entre Mazatlán FC y Santos, correspondiente a la jornada 3 del Guardianes 2020. El encuentro será transmitido en Tv Azteca y lo podrás seguir en vivo aquí, este viernes 22 de enero, en punto de las 21:30 horas. 

ACCIONES

GOLES

PREVIA

Santos, a mantener el invicto

Por Rubén Beristáin

Santos tuvo un comienzo perfecto en este nuevo año. Los Guerreros suman dos triunfos consecutivos en el Guard1anes 2021 y esta noche sólo tienen el objetivo de sumar tres puntos más que los coloquen como líderes absolutos del certamen tras tres jornadas. Pero enfrente no tendrán a un rival sencillo. Mazatlán vuelve al Estadio Kraken, donde triunfaron la última vez y querrán cobrar venganza después del sabor amargo que vivieron en la capital.

El conjunto de la Comarca Lagunera tiene un par de triunfos en fila. El primero fue en la fecha uno, por la mínima diferencia (0-1) en calidad de visitantes ante Cruz Azul en el Coloso de Santa Úrsula, donde hicieron ver mal al equipo del técnico Juan Reynoso. Mientras que la semana pasada, en el TSM, triunfaron de forma clara (2-0) sobre los siempre favoritos Tigres de Nuevo León.

El conjunto mazatleco tiene en mente cobrar dos venganzas al mismo tiempo, a pesar de que contarán con la sensible baja de Fernando Aristeguieta por lesión. Por un lado, sacarse la espina que vivieron ante Pumas en Ciudad Universitaria, donde fueron humillados al son de un 0-3. Y por el otro, cobrar venganza del último resultado ante Santos, en la última fecha del torneo pasado, cuando se enfrentaron a su rival en Torreón y perdieron 4-0.

Mazatlán analiza jugar con público

Por Isac Chavéz

El incremento de casos de Covid-19 en Sinaloa y en Mazatlán podría dejar a Mazatlán FC sin aficionados en los próximos dos encuentros en casa, el primero ante Santos Laguna que se jugará este viernes y el segundo ante Pachuca la próxima semana.

Sinaloa actualmente se encuentra en semáforo naranja y eso sería un impedimento para que la Liga MX le dé luz verde al equipo del puerto en meter aforo al Kraken.
A pesar de eso, la directiva de Mazatlán FC aún no presenta la documentación requerida a la Liga, para solicitar el ingreso de aficionados al Estadio Kraken en el frente a Santos Laguna.

Los cañoneros tuvieron un aforo del 30 por ciento ante Necaxa, cuando el estado estaba en amarillo en el semáforo epidemiológico, además de ser junto con los Rayos, los únicos inmuebles que han metido gente a sus estadios.

PARA HOY
Mazatlán vs. Santos
Estadio Kraken
21:30 horas

MAZATLÁN
34. Nicolás Vikonis
2. Efraín Velarde
4. Nicolás Díaz
16. José Ortiz
25. Israel Jiménez
7. Luis Mendoza
14. Lorenzo Reyes
20. Rodrigo Millas
1. Walter Sandoval
23. Ricardo Marín
17. Camilo Sanvezzo
DT: Tomás Boy

SANTOS
1. Carlos Acevedo
4. Jonathan Díaz
5. Félix Torres
21. Matheus Doria
22. Ronaldo Prieto
6. Alan Cervantes
11. Fernando Gorriarán
7. Juan Otero
27. Jesús Isijara
10. Diego Valdés
12. Jesús Ocejo
DT. Guillermo Almada

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí