Con la tecnología de Google Traductor

Mira

4, febrero 2015 - 20:16

┃ ESTO

nota-futm-jaguares-arizala

TUXTLA GUTIÉRREZ.- El próximo sábado Chiapas recibirá a Tijuana, líder del Clausura 2015. Franco Arizala. delantero jaguar, predice un partido atractivo y espera seguir invicto en este torneo en la cancha del Estadio Víctor Manuel Reyna.

“Se viene un lindo partido ante un rival que viene haciendo las cosas bien, por algo está de líder pero tenemos que enfocarnos en el trabajo que venimos realizando, en lo que nos ha venido dando resultados y nos hemos hecho fuertes aquí en casa y tenemos que seguir con esa consigna”.

El equipo de la selva sigue con la inercia del buen torneo que realizaron hace unos meses, por ello Arizala sabe que no deben cambiar la manera de trabajar y seguir con la línea que les pide su estratega Sergio Bueno.

“El trabajo no lo podemos cambiar, lo que ha resultado no se puede cambiar, venimos trabajando con la misma seriedad y compromiso de siempre, llevando a cabo los trabajos que el profe requiere y sabemos que no nos podemos confiar, Tijuana es un rival complicado que va a venir a querer sumar, pero debemos estar tranquilos y mantener la consigna de volvernos aún más fuertes”.