Con la tecnología de Google Traductor

Mira

21, enero 2021 - 10:52

┃ AFP

Sergio-Aguero

En autoaislamiento desde hace unos diez días tras haber sido ‘caso contacto’ de una persona infectada por el nuevo coronavirus, el atacante argentino Sergio Agüero (Manchester City) anunció este jueves que él también ha dado positivo al covid-19.

Recibe toda la información deportiva en tu celular, envía ALTA y suscríbete a nuestro newsletter en WhatsApp

“Después de aislarme por un contacto estrecho, un último test que me hicieron dio positivo de covid-19. Estuve con algunos síntomas y sigo las indicaciones de los médicos para recuperarme. ¡A seguir cuidándose!”, escribió el jugador en su cuenta de Twitter, sin precisar el tiempo estimado de ausencia.

El Manchester City está entre los equipos más golpeados por el covid-19 en la Premier League, con al menos nueve jugadores positivos desde Navidad.

Además del ‘Kun’ Agüero, jugadores como Gabriel Jesús, Kyle Walker, Ederson, Ferran Torres, Eric Garcia, Scott Carson, Cole Palmer y Tommy Doyle contrajeron la enfermedad.

Agüero, de 32 años y que finaliza contrato a finales de junio, está viviendo una temporada especialmente complicada debido a las lesiones.

Apenas ha participado en nueve partidos, teniendo en cuenta todas las competiciones, de ellos tres como titular.

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí