Con la tecnología de Google Traductor

Mira

21, enero 2021 - 12:13

┃ José Luis Camarillo

EsRjm84XcCsBSJj

Foto: @Canelo

Canelo Álvarez confirmó vía Twitter su pelea del 27 de febrero contra el turco Avni Yildirim. Sin mayores detalles a los adelantados ayer por fuentes confiables, el campeón mundial supermediano del WBC y la WBA estableció que todo está listo para la que de paso será su exposición obligatoria por parte del WBC.

Recibe toda la información deportiva en tu celular, envía ALTA y suscríbete a nuestro newsletter en WhatsApp

Se trata de un compromiso heredado del ex campeón David Benavídez, quien no pudo cumplir ese mandato por perder el título en la báscula antes de su triunfo sobre Alexis Angulo.

Este próximo 27 de febrero en el @HardRockStadium de Miami, FL estaré exponiendo todos mis títulos frente a Avni Yildrim”, publicó el tapatío en redes sociales.

De acuerdo con Mike Coppinger, de @TheAtheltic, el jalisciense monarca de las 168 libras del WBC y avalado por la WBA como súper campeón de esa categoría tras su triunfo del pasado 19 de diciembre contra Callum Smith, en San Antonio, Texas, hubo acuerdo entre Eddy Reynoso, director de Canelo Promotions y mánager de Saúl Álvarez, con su aliado Eddie Hearn, de Matchroom Boxing, para que dicho encuentro sea transmitido por DAZN.

Canelo rompe las redes con video junto a su hija

Álvarez contrajo la obligación de pelear con el turco Yildirim, quien era el aspirante oficial a la corona supermediana del WBC que estaba vacante debido al sobrepeso del entonces titular David Benavídez, cuyo combate contra Alexis Angulo no contó como defensa. Yildirim aceptó permitir que el “Canelo” se midiera con Callum Smith, con la condición de ser el desafiante mandatorio del ganador.

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí