Con la tecnología de Google Traductor

Mira

21, enero 2021 - 13:12

┃ ESTO en línea

20210116_2865

Foto: Mexsport

La Liga MX y las Águilas del América dieron a conocer que tras realizar pruebas de detección de covid-19 en su plantilla, los resultados arrojaron que seis elementos del club dieron positivo.

Recibe toda la información deportiva en tu celular, envía ALTA y suscríbete a nuestro newsletter en WhatsApp

Los contagiados se encuentras tres jugadores, entre ellos Guillermo Ochoa y Richard Sánchez, además un integrante del cuerpo técnico y dos elementos del staff.

A través de un comunicado se informó que presentan síntomas leves, sin embargo, ya se encuentran aislados bajo la supervisión de los médicos del club y de neumólogos privados.

No es comprobable que jugadores de América se contagiaran en partido ante Rayados: Arriola

Asimismo, se dio a conocer que el partido frente a los Bravos de Juárez correspondiente a la jornada 3 del Guardianes 2021 fue reprogramado para el 3 de febrero. 

En América Femenil no hay positivos de coronavirus

El equipo de Femenil de la Águilas también fue sometido a pruebas de detención de coronavirus, sin embargo, nadie resultó positivo.

El club informó que las 40 pruebas realizadas a jugadoras, entrenadores y staff dieron negativo a covid.

Asimismo, el cuadro de Coapa informó que mantendrá la aplicación estricta de los protocolos de salud de la LigaMX, así como el monitoreo permanente del estado de salud de sus integrantes

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí