Con la tecnología de Google Traductor

Mira

21, enero 2021 - 13:35

┃ ESTO en línea

8c5fe6fd-cda7-4259-a940-de071d0345fd

Por: Isac Chavez

El incremento de casos de Covid-19 en Sinaloa y en Mazatlán podría dejar a Mazatlán FC sin aficionados en los próximos dos encuentros en casa, el primero ante Santos Laguna que se jugará este viernes y el segundo ante Pachuca la próxima semana.

Recibe toda la información deportiva en tu celular, envía ALTA y suscríbete a nuestro newsletter en WhatsApp

Sinaloa actualmente se encuentra en semáforo naranja y eso sería un impedimento para que la Liga MX le dé luz verde al equipo del puerto en meter aforo al Kraken.

A pesar de eso, la directiva de Mazatlán FC aún no presenta la documentación requerida a la Liga, para solicitar el ingreso de aficionados al estadio Kraken en el juego de mañana frente a Santos Laguna y tendrán hasta hoy por la noche para hacerlo.

América vs FC Juárez, pospuesto por problemas de Covid-19

Los cañoneros tuvieron un aforo del 30 por ciento ante Necaxa, cuando el estado estaba en amarillo en el semáforo epidemiológico, además de ser junto con los Rayos, los únicos inmuebles que han metido gente a sus estadios.
Según el en acuerdo que hay entre la Liga MX y el Gobierno Federal está que los estadios se pueden abrir al público sólo en semáforo verde o amarillo, con los permisos de las autoridades locales.

Mazatlán FC presenta a Giovanni Augusto

El brasileño Giovanni Augusto fue presentado por el Director Deportivo de Mazatlán FC Mario Ruíz, haciendo oficial su traspaso con el club porteño, en el cual jugará los próximos dos años y será acompañante de su compatriota Camilo Sanvezzo.

Augusto se encuentra entrenando ya al parejo de sus compañeros desde este lunes en las instalaciones del Kraken y se espera que su debut sea el próximo encuentro ante los Tuzos del Pachuca.

Tras su llegada, esto fue lo que dijo al colocarse por primera vez la playera del Mazatlán FC, el cual usará el dorsal 30 en su espalda.

“Estoy muy feliz de defender esta camisa, espero poder corresponder en el campo, con muchos goles y muchas asistencias y de alguna forma poder retribuir el cariño que todos me han brindado”.

Guillermo Ochoa y Richard Sánchez, positivos de covid

“Espero estar muy pronto el campo y llegó a un gran club y es un nuevo momento en mi vida y creo que tendré mucho éxito en el club y espero contar con el apoyo de toda afición”, declaró el carioca.

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí