Con la tecnología de Google Traductor

Mira

21, enero 2021 - 14:27

┃ ESTO en línea

nota-ramon-diaz-capitanes

De cara al debut en la NBA G League, Capitanes de la Ciudad de México confirmó a Ramón Díaz como entrenador para la temporada 2021-2022.

El español, ha sido parte fundamental de la historia de Capitanes, por lo que su continuidad al frente del equipo reafirma el compromiso de la organización por contar con los mejores elementos para corresponder al apoyo de sus aficionados.

Recibe toda la información deportiva en tu celular, envía ALTA y suscríbete a nuestro newsletter en WhatsApp

“Estoy muy contento por continuar en un proyecto tan sólido como lo es Capitanes, me hace mucha ilusión, no solo por mi sino porque la Familia Capitanes y el basquetbol mexicano se lo merecen”, comentó el entrenador.

Sobre los objetivos deportivos de Capitanes dentro de la NBA G League, Díaz agregó:

“La meta será que el equipo no pierda su esencia, queremos incorporar nuestra filosofía de juego al estilo del basquetbol estadounidense para conseguir los resultados que deseamos con la intención de poner a México y a Latinoamérica en lo más alto del baloncesto mundial”.

El compromiso, talento y liderazgo de Ramón Díaz continuarán inspirando al equipo y a la afición durante esta nueva etapa en la NBA G League.

?Escucha nuestro podcast?