Con la tecnología de Google Traductor

Mira

24, enero 2021 - 11:00

┃ ESTO en línea

toluca-necaza-guardianes-2021

No te pierdas el minuto a minuto del partido entre Toluca vs Necaxa, correspondiente a la jornada 3 del Guardianes 2021. El encuentro será transmitido en TUDN. Lo podrás seguir en vivo aquí, este domingo 24 de enero, en punto de las 12:00 horas.

ACCIONES


GOLES

PREVIA

TOLUCA ABRE LAS PUERTAS DEL INFIERNO A NECAXA

POR ALEJANDRO ALFARO

Toluca regresará este mediodía a la cancha del Nemesio Diez para tratar de mantener el buen paso en el torneo Guardianes 2021 y sumar su segunda victoria del certamen a costa de un Necaxa que doblegó la semana pasada a Atlético de San Luis para quedarse con sus primeras tres unidades del certamen.

Los Diablos rescataron la semana pasada el empate de su visita a Chivas y ahora, en casa, apuntan a colarse a la parte alta de la clasificación general, toda vez que igualarían a Santos, equipo que en este momento marcha como líder de la competencia.

El regreso de Hernán Cristante al banquillo choricero ha tenido un buen inicio, su equipo se reforzó en diferentes zonas del campo y se percibe una cara renovada con la que tratarán de hacerse fuertes en casa.

Del otro lado se encuentran los Rayos, uno de los clubes con las nóminas más bajas en el futbol mexicano al cual José Guadalupe Cruz trata de darle orden en sus líneas para a partir de ahí, hacer daño con las armas que tienen en ataque.

Si bien los mexiquenses parten como favoritos por su condición de local, los números dictan que los rojiblancos han resultado un rival incómodo para ellos en los tiempos recientes toda vez que de los últimos cinco enfrentamientos que han sostenido, solamente en uno los rojos se quedaron con la victoria, esto en el torneo Apertura 2018, desde ese entonces empataron dos veces y en el último par de encuentros fueron los de Aguascalientes los que resultaron victoriosos.

Si bien, Toluca y Necaxa están lejos de ser de los planteles más poderosos de la Liga, cuentan con elementos con buena presencia de área que pueden ser los encargados de marcar la diferencia.

Por los de casa, Michael Estrada parece haber llenado el ojo a Cristante, quien le ha dado la confianza para ser uno de los dos delanteros estelares del equipo. El ecuatoriano tiene dinámica y desequilibrio que pone a servicio de los Diablos.

Del otro lado, Ian González es un centro delantero de área nato. Sus condiciones físicas lo convierten en un referente por aire, en donde suele competir de buena forma ya sea para ir a puerta o servir de poste.

Así, Toluca y Necaxa darán inicio a la actividad dominical de la tercera fecha del torneo con un encuentro del que se espera sea parejo.


?Escucha nuestro podcast?