Con la tecnología de Google Traductor

Mira

4, febrero 2015 - 20:29

┃ Tonatiuh Guerra

nota-futm-deciodemaria

TARDE, pero se hizo justicia.

Al finalizar la presentación del balón por la educación; el titular de Liga MX, Decio de María dejó en claro que la sanción que impuso la Comisión Disciplinara sobre el delantero de Chivas, Carlos Fierro, fue justa, pues el reglamento estipula que si un jugador simula una falta que derive en gol tendrá un castigo, situación con la que el Rebaño venció a Pachuca el pasado sábado.

“Es un tema que se ha aplicado en el reglamento de sanciones desde hace varios torneos. La simulación que vaya a gol genera un partido de suspensión para el jugador que la haya hecho, así que la Comisión Disciplinaria está actuando con su responsabilidad y en el marco del reglamento de sanciones”, expresó el dirigente.

Asimismo y luego de las duras declaraciones del presidente de Chivas, Néstor de la Torre, quien pidió el cese de algunos mandos de la Comisión, De María Serrano no entró en polémica y pidió hacer llegar sus sugerencias de la manera adecuada.

“El club Guadalajara conoce los conductos institucionales para hacer una puntuación, un comentario o una sugerencia, estoy convencido que la parte institucional es fundamental para llevar a cabo este tipo de situaciones”, mencionó.

Para concluir, Decio reconoció que Edgardo Codesal Director de Área técnica de la Comisión de Árbitros, tiene mucho trabajo por delante: “En México y en el mundo el arbitraje comete errores, por lo que se deben corregir con el paso del tiempo y creo que el señor Codesal tiene mucho trabajo que hacer”, concluyó. (Tonatiuh G. Trujillo/Fotos: Erik Estrella)

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí