Con la tecnología de Google Traductor

Mira

24, enero 2021 - 18:48

┃ ESTO en línea

gallos-pumas-liga-mx-queretaro

No te pierdas el minuto a minuto del partido entre Querétaro vs Pumas, correspondiente a la jornada 3 del Guardianes 2021. El encuentro será transmitido en Imagen Televisión y Fox Sports. Lo podrás seguir en vivo aquí, este domingo 24 de enero, en punto de las 19:00 horas.

ACCIONES


GOLES

PREVIA

Pumas, en búsqueda del liderato ante unos peligrosos Gallos Blancos

POR BRIAN SALES

Pumas se mete a la casa de unos renovados Gallos Blancos en busca de la cima de la Liga MX. Los auriazules son de los pocos equipos que lograron estirar la inercia positiva y ahora puede conseguir no sólo el primer lugar, sino que hilar dos victorias y mantener su arco en cero durante 270 minutos, en caso de que los dirigidos por Altamirano no salgan inspirados por la reciente victoria de último minuto. El balón rodará en punto de las 19:00 horas en La Corregidora.

Andrés Lillini y compañía deberán solucionar la ausencia de su goleador. Juan Ignacio Dinenno vivirá su primera baja por lesión desde que arribó al Pedregal. En su lugar, Emanuel Montejano será el encargado de cargar con el peso que significa ser el delantero del Club Universidad. En el cotejo pasado debutó con gol y asistencia. Ahora, buscará mantener la inercia positiva para que perdure el invicto auriazul, pese a la indisciplina de Alan Mozo, quien se perderá el encuentro.

La misión no luce sencilla porque enfrente tendrán a un equipo que también ya sabe lo que es ganar dentro del Guard1anes 2021. Los queretanos vencieron al Atlas con un agónico gol de Francisco Da Costa, quien probó suerte desde afuera del área y la colgó en el ángulo. Sin embargo, aún es una incógnita saber qué cara del Gallo saldrá, porque en la fecha uno dejó muchas dudas ante el Toluca, donde se llevó una goleada.

Aún no logra carburar la maquinaria de Antonio Valencia, Jefferson Montero y compañía, refuerzos que ilusionaron a toda la fanaticada queretana, pero que aún no consiguen acoplarse a lo que les pide Héctor Altamirano. Al cambiar de forma drástica el fondo y la forma de la institución, se mantienen en el proceso de adaptación.

Pumas afrontará el cotejo sin altas. Aunque se presumió que los auriazules ficharían a un delantero para suplir la baja de Dinenno, lo que tuvieron fue una salida. Martín Rodríguez se despidió de la institución y, al final, no será registrado para el Giasrd1anes 2021. El balón rodará en punto de las 19:00 horas en lo que será un duelo de poder a poder, en el cierre de la jornada dominical.


?Escucha nuestro podcast?