Con la tecnología de Google Traductor

Mira

21, enero 2021 - 16:08

┃ Brian Sales

FMF

Foto: Mexsport

La Federación Mexicana de Futbol anunció la incorporación de Enrique Osses Zencovich, como el nuevo Director de Instrucción de la Comisión de Árbitros. Fue nombrado el mejor Árbitro de la Conmebol (2012), instructor FIFA y expresidente de la Comisión de Árbitros de la Federación de Fútbol de Chile, quien cuenta con más de 15 años de experiencia

Recibe toda la información deportiva en tu celular, envía ALTA y suscríbete a nuestro newsletter en WhatsApp

El nuevo director de instrucción, durante su trayectoria pitó más de 100 partidos internacionales, lo que le permitió obtener el título como el mejor árbitro de la Conmebol, en el año 2012. Algunos de los partidos más relevantes que tiene en su historial se encuentran la Final de la Copa Libertadores del 2021, la Sudamericana 2012 y 2013, participaciones en la Copa América del 2011 y el 2015, el Mundial de clubes de Japón 2011 y el Mundial de Brasil 2014.

“Para la Comisión de Árbitros es prioridad seguir fortaleciendo nuestra estructura, así como la capacitación y profesionalización de nuestros árbitros, buscando la mejora continua y garantizando la impartición de Justicia Deportiva en el terreno de juego. Estoy convencido que la integración de Enrique vendrá a enriquecer el trabajo que se ha venido haciendo”, comentó Arturo Brizio, presidente de la Comisión de Árbitros.

Guadalajara sí tendrá preolímpico, confirma FMF

Además de su sólida carrera como Árbitro, Enrique es instructor FIFA Elite. Impartió diferentes seminarios en Qatar, Brasil, Argentina, Uruguay, Colombia y México, entre otros países, y fue pieza clave para la implementación del VAR así como la capacitación de sus Árbitros en Chile, Brasil, Colombia y Argentina.

?Escucha nuestro podcast?