Con la tecnología de Google Traductor

Mira

4, febrero 2015 - 20:35

┃ ESTO

nota-futm-pachuca-alonso

PACHUCA.- Diego Alonso ya no quiso hacer más leña del árbol caído cuando hablar del arbitraje de refiere.
Después de que Pachuca se vio afectado por una decisión de Luis Santander, el técnico charrúa da vuelta a la página, aclarando que no le gusta hablar de los silbantes.

“Una cosa es no ver algo y otra a sacar algo que no existe. Tuvimos respeto hacia la autoridad durante el juego y después no nos incumbe lo que pasó; ahora debemos enfocaremos a lo que viene”, señaló.

En esa misma dimensión dejó la derrota ante Chivas. “Duele perder de cualquier manera pero tenemos futbolistas que quieren ganar”.

ACOMPAÑAMIENTO

Al fin y al cabo, el joven conductor de los Tuzos tiene más aspectos de qué preocuparse.

Tres derrotas en cuatro jornadas han puesto luces de alerta en la madriguera, mismas que Alonso trata de apagar o, al menos, explicar.

Por ejemplo, está la escasez de gol, acentuada por las lesiones de Cvitanich y Nahuelpán.

“Esperemos que cuando estén todos recuperados seamos más contundentes, llevados dos goles pero me parece que nos ha faltado mas acompañamiento al ataque y esperamos mejorar en ese aspecto”.

PELIGROSO DIABLO

Conservando la serenidad frente a la presión de los malos resultados, el uruguayo limitó el compromiso del siguiente partido “a dar lo mejor”.

“Pensamos que si mejoramos y con trabajo a través de eso van a venir los triunfos. Vamos a dar todo para que así suceda”.

Encima, reciben el sábado a un Toluca de tener.

“Es un rival muy difícil, muy duro, ha tenido variantes y se ha recuperado de un mal resultado; es un equipo peligroso y con un técnico experimentado”, apuntó sobre Pepe Cardozo.

En el colofón de la atención a los medios, Diego Alonso respondió a sí hay urgencia entre los Tuzos por ganar.

“Cuando no hay que ganar? Siempre hay que ganar, entrenamos todos los días para eso y no eludimos esa responsabilidad, ya de visita o de local”, finalizó. (Omar Pérez/El Sol de Hidalgo).

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí