Con la tecnología de Google Traductor

Mira

21, enero 2021 - 18:11

┃ ESTO

kraken

ISAC CHÁVEZ

El aumento gradual de casos de Covid-19 en el puerto obligaron a las autoridades y la directiva de Mazatlán FC a jugar el partido contra Santos a puerta cerrada, ya que el municipio cuenta con 88 casos confirmados y el estado de Sinaloa está en semáforo naranja.

El objetivo del club sinaloense y el de protección civil es que se evite el aglomeramiento de los aficionados dentro y fuera del recinto.

¿Por qué no se puede jugar con semáforo naranja?

Conforme al acuerdo, a partir del 1 de junio pasado, se aprobaron las condiciones para la reapertura de las actividades en espacios públicos para deportes en las entidades con semáforo amarillo, determinando un aforo permitido en dichos espacios de máximo de 50%, así como con la adopción de protocolos sanitarios a ser utilizados por los responsables de dichas actividades”, recordó la Liga MM a inicios del 2021.

Guillermo Ochoa y Richard Sánchez, positivos a Covid-19

El único club que ha jugado con público en semáforo naranja ha sido Chivas, que en la liguilla del Guardianes 2020 recibió al América ante alrededor de 6 mil personas. Esto con la autorización del gobernador Enrique Alfaro.

Recibe toda la información deportiva en tu celular, envía ALTA y suscríbete a nuestro newsletter en WhatsApp

?Escucha nuestro podcast?

 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí