Caso Blanco-Kuri, en espera

EL presidente de la Liga MX, Decio de María, señaló que hasta el momento el tema concerniente a la candidatura del jugador de Puebla, Cuauhtémoc Blanco a la alcaldía de Cuernavaca y la postulación del dueño y presidente del Veracruz, Fidel Kuri Grajales a una diputación estatal se encuentra en pausa.

De María Serrano puntualizó que no volverá a pronunciarse sobre el tema hasta que se conviertan en candidatos oficiales.

“Hablamos con el señor (Fidel) Kuri, con el club Puebla e indirectamente con el jugador a través de su representante, así como con todas las aristas de ese tema y hasta ahorita creo que está entendida la posición y mientras no hayan movimientos fuera de lo que corresponde no será un tema que volveremos a tocar. Está bastante claro para ambas partes lo que se puede y lo que no se puede hacer”, puntualizó. (Tonatiuh G. Trujillo)

San Luis rescató el empate de último minuto contra el Puebla

Las anotaciones del encuentro corrieron a cargo de Germán Berterame y Adam Bareiro por los Tuneros; la Franja lo hizo con George Corral y Amaury Escoto

Nicolás Larcamón ve a Puebla en la liguilla del torneo

El técnico de la ranja aseguró que la fecha FIFA les ayudó para mejorar algunos aspectos del equipo

Puebla consiguió su primera victoria a costa de un endeble Querétaro

Un solitario gol de Daniel 'El Fideo' Álvarez, permitió a la Franja sumar por primera vez de tres puntos en el 'Grita México A21'

Puebla vs Querétaro, en vivo Grita México A21

Sigue todas las acciones del encuentro entre camoteros y gallos

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS