Con la tecnología de Google Traductor

Mira

21, enero 2021 - 20:25

┃ Alejandro Alfaro

guillermo-ochoa

Guillermo Ochoa es uno de los tres jugadores positivos por Covid-19 en América y mediante una transmisión vía stream, confesó que lleva tres días con síntomas y el miércoles fue el más complicado para él.

“Llevo tres días con síntomas, ayer (miércoles) fue el peor día con mareos, temperatura y dolor de cabeza. Hoy tengo tos pero cada vez me siento mejor”, afirmó.

En el mismo espacio, Memo reveló que Nicolás Benedetti no la ha pasado bien con la enfermedad, mientras que Richard Sánchez se ha sentido mejor.

Benedetti pasó una muy mala noche, Richard (Sánchez) está bien. El América nos ha cuidado en todos los aspectos. Ojalá que no se pospongan más juegos y que nos cuidemos todos”, dijo.

Atlante presenta dos casos de Covid-19

Finalmente, el arquero invitó a sus seguidores a mantener los cuidados en la lucha contra el coronavirus y a ser solidarios con el uso de los tanques de oxígeno.

“Por favor cuídense, no dejen nada a la deriva, el cubrebocas, lavarse las manos y como dije, devuelvan los tanques de oxígeno, si no los están utilizando. No hay que tomarlo a la ligera, está en nosotros”, cerró.

Recibe toda la información deportiva en tu celular, envía ALTA y suscríbete a nuestro newsletter en WhatsApp

?Escucha nuestro podcast?