Con la tecnología de Google Traductor

Mira

22, enero 2021 - 8:00

┃ Brian Sales

Pelé-Fortnite

Uno de los videojuegos más populares gratis dentro de las diversas consolas y computadoras, se viste de manteles largos para recibir la Copa Pelé, evento en el que los jugadores lograron disputar algunas partidas, acumular puntos para desbloquear el festejo y la playera que usó el astro brasileño. Junto con eso, las playeras únicas para Fortnite de 23 equipos también llegaron a la plataforma y los jugadores ahora podrán vestir los colores de sus equipos favoritos dentro de la Batalla Campal.

Recibe toda la información deportiva en tu celular, envía ALTA y suscríbete a nuestro newsletter en WhatsApp

Manchester City, Juventus, AC Milan, Inter Milan, Wolves y Sevilla son algunos de los clubes que participarán en la Copa Pelé, lo que se convirtió en una gran noticia para sus fanáticos que juegan Fortnite y que tienen su afición por el futbol. En algún momento, Epic Games incluyó un estadio de futbol y camisetas de países, sin licencias. Ahora, en esta segunda ocasión, lograron lo que ni el videojuego FIFA tiene, conseguir la licencia de la Juventus. Y es que por el convenio que tienen con Konami, y si videojuego PES, dentro del FIFA 21 la Juventus se llama Piemonte Calcio.

Pachuca hace alianza con el PSG para consolidar su división de eSports

La Copa Pelé comenzó este miércoles 20 de enero. Los jugadores necesitan jugar y ganar partidas para poder llevarse una camiseta personalizada, además de grandes premios dentro del mismo título. De la misma forma, podrá ser posible ganar la celebración de Pelé y su animación de remate a portería. Luego de este torneo, comenzará la del Atlanta United, y así con cada equipo para que los usuarios puedan ganar las equipaciones, sin la necesidad de comprarlas.

Los 23 equipos que vendrán dentro del evento de Fortnite son: Manchester City, Juventus, AC Milan, Inter de Milan, AS Roma, Seattle Sounders, Atlanta United, Los Angeles FC, Santos FC, Wolves, West Ham United FC, Sevilla FC, Sporting CP, Borussia Mönchengladbach, FC Schalke 04, VfL Wolfsburg, Rangers FC, Celtic FC, Cerezo Osaka, Melbourne City FC, Sydney FC, Western Sydney Wanderers y EC Bahia.

TENDRÁ SIMULADOR

Y como la experiencia debe ser completa, Fornite implementó un simulador en su modo creativo muy parecido al Rocket League, de manera que los jugadores se acerquen lo más posible a disputar un partido de futbol dentro del juego de disparos.

“En el modo creativo habrá un simulador de futbol, en el cual los jugadores utilizarán picos, potenciadores y sus cuerpos para buscar anotar goles en partidos 4 vs 4. En cuanto más partidos gane cada equipo, llegará más lejos en la competición”, detalló la compañía.

¿Qué es Fortnite?

Fortnite, que cuenta con una comunidad de jugadores en todo el mundo, es un juego de Batalla Campal que cuenta con multiplataforma, es decir, lo pueden jugar usuarios de cualquier consola, y gratuito, y uno de los más grandes del mundo con más de 350 millones de cuentas en todo el mundo y 2 mil 500 millones de conexiones de amigos.

LA CIFRA

23 equipos aterrizarán a Fortnite tras la Copa Pelé

Ibai Llanos, de comentar esports al Atlético de Madrid

El recientemente nombrado Mejor Streamer del Mundo, Ibai Llanos, dio una noticia que es un grano de esperanza para las nuevas generaciones dentro del periodismo y la creación de contenidos. Él, quien surgió de narrar competencias de League of Legends, ahora tendrá la oportunidad de ser una alternativa más para ver el Atlético de Madrid vs Valencia de LaLiga, y todo será a través de su canal de Twitch.

“Este domingo estaré narrando en mi canal de Twitch el Atlético de MadridValencia. Lo haré con Ander. Gracias a LaLiga por haber confiado en nosotros y por habernos dejado hacerlo a nuestra manera. Seremos una opción oficial para escuchar el partido desde Movistar Futbol”, escribió el caster de esports”, escribió en su cuenta de Twitter.

De esta forma, será la primera vez que los amantes del futbol y la liga española podrán ver uno de los partidos más atractivos de la temporada a través de Twitch, para lo que sólo necesitan una conexión a internet.

?Escucha nuestro podcast?