Con la tecnología de Google Traductor

Mira

4, febrero 2015 - 21:29

┃ ESTO

nota-futm-leonesnegros-hernandez

GUADLAJARA.- Desafortunadamente, en dos de los cuatro juegos que van hasta el momento en el Clausura 2015, los Leones Negros han sufrido algunas decisiones arbítrales que los han perjudicado directamente en el marcador, y eso, con la situación porcentual de los felinos, no es una situación agradable para nadie.
Sin embargo, en el seno de la escuadra universitaria confían en la honestidad del trabajo de los nazarenos y no creen que haya mano negra para hundir a los melenudos.

“Las cuestiones arbítrales son muy claras. A veces uno como jugador quiere externar las cosas y creo que está bastante claro, los árbitros se pueden equivocar porque son seres humanos y creemos que no hay nada oscuro detrás de los fallos. Creemos que son errores humanos y nosotros buscaremos no dar pie a controversias arbítrales haciendo nuestro trabajo”, externo el arquero Humberto Hernández.

Dentro de lo que rodea al arbitraje nacional, el pasado sábado Chivas consiguió un penal por una falta que fingió Carlos Fierro y que significó el triunfo rojiblanco. Ante tal situación, la Comisión Disciplinaria decidió suspender al atacante de Chivas, disposición que fue aplaudida por el portero felino, aunque pidió constancia e igualdad en ese tipo de fallos por parte de las autoridades del futbol mexicano.

“Si la Comisión Disciplinaria tomó la decisión de sancionar a un jugador por supuestamente fingir una falta, pues creo que es una buena decisión, aunque al final de cuentas solo castigan al jugador y no le mueven nada en los puntos. Se trata de que los jugadores eviten eso a través del juego limpio. Ahora, si ya suspendieron a un jugador, pues que sigan por la misma línea con otros jugadores que pudieran hacer lo mismo”, concluyó el guardameta universitario. (Salvador Gutiérrez/ ESTO Jalisco)

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí