Con la tecnología de Google Traductor

Mira

4, febrero 2015 - 21:22

┃ María Vega

nota-autos-mclaren

JEREZ DE LA FRONTERA, España.- Matt Morris, director de ingeniería de McLaren-Honda, escudería que sólo ha podido dar 81 vueltas en los cuatro días de entrenamientos de pretemporada en Jerez, lamentó haber tenido, “desafortunadamente, algunos problemas esta semana”, aunque “todos han sido bastante pequeños”.
No obstante, la acumulación de estos problemas ha significado que el monoplaza haya estado “atrapado” en el garaje durante “bastante tiempo”, reconoció Morris.
El responsable de la escudería británica destacó que, a pesar de que no han podido completar el kilometraje que esperaban “al principio de la semana”, sí dejan el Circuito de Jerez con una “cantidad considerable de datos útiles” recabados.
Por ello aseguró que están “satisfechos” de que el MP4-30 de McLaren-Honda esté “realizando todo lo que esperábamos”, añade en el comunicado de la nueva escudería del piloto español Fernando Alonso, que no participó en estos ensayos después de haberlo hecho en las jornadas del domingo y del martes.