McLaren hace a un lado los problemas

JEREZ DE LA FRONTERA, España.- Matt Morris, director de ingeniería de McLaren-Honda, escudería que sólo ha podido dar 81 vueltas en los cuatro días de entrenamientos de pretemporada en Jerez, lamentó haber tenido, “desafortunadamente, algunos problemas esta semana”, aunque “todos han sido bastante pequeños”.
No obstante, la acumulación de estos problemas ha significado que el monoplaza haya estado “atrapado” en el garaje durante “bastante tiempo”, reconoció Morris.
El responsable de la escudería británica destacó que, a pesar de que no han podido completar el kilometraje que esperaban “al principio de la semana”, sí dejan el Circuito de Jerez con una “cantidad considerable de datos útiles” recabados.
Por ello aseguró que están “satisfechos” de que el MP4-30 de McLaren-Honda esté “realizando todo lo que esperábamos”, añade en el comunicado de la nueva escudería del piloto español Fernando Alonso, que no participó en estos ensayos después de haberlo hecho en las jornadas del domingo y del martes.

Fernando Alonso se retirará en el 2019 de la F1

Dos veces ganador del GP de Mónaco (2006 y 2007), sólo le resta ganar las 500 Millas de Indianápolis para conquistar 'la triple corona'

Checo Pérez, encantado con llegada de Stroll

Sergio Pérez se mostró encantado tras la llegada de Lawrence Stroll a la directiva de Force India.

Daniel Ricciardo dejará Red Bull para irse a Renault

Será está su última temporada con Red Bull para después se integre al equipo de Renault.

"Checo" Pérez dona 34 casas a familias damnificadas

A través de su fundación, el piloto mexicano entregó 34 casas en Oaxaca

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS