Desertaron dos peloteros cubanos; un joven y un veterano

SAN JUAN.- Cuba trajo sólo nueve lanzadores a la Serie del Caribe de San Juan 2015, pero acaba de perder a uno de ellos y no precisamente por lesión. El derecho Vladimir Gutiérrez, de 19 años, abandonó el equipo, tras la derrota 6-1 ante República Dominicana la tarde del martes
Gutiérrez, Novato del Año de la pasada temporada en la isla, no había actuado aún en el certamen y el manager Alfonso Urquiola lo consideraba para trabajar como relevista al igual que al también derecho Héctor Mendoza, quien juega en la liga profesional japonesa.
Junto al serpentinero escapó el campocorto Dainer Moreira, de 30 años, quien en su única participación en la Serie del Caribe disparó dos imparables y remolcó la única carrera de Pinar del Río en el choque ante los Gigantes del Cibao.
La Confederación de Beisbol Profesional del Caribe (CBPC) se expresó sobre la deserción en un comunicado escrito de dos párrafos, repartido por sorpresa en la carpa de prensa ubicada en el Estadio Hiram Birthorn. Su titular, expresó que no tiene información oficial sobre los dos jugadores que abandonaron su delegación.

Tigres evitó la barrida de Diablos en el Harp Helú

Felipe Arredondo y cinco relevistas aprovecharon que su rival se quedó sin carreras para evitar la limpia

Benjamín Gil, el manager elegido para la Selección Mexicana de Beisbol en Tokio 2020

Gil, manejador de los Tomateros de Culiacán, ha hecho campeón en el circuito de invierno en cuatro de las últimas cinco temporadas

Los Mariachis se llevaron el segundo juego ante los Diablos Rojos

El conjunto de Guadalajara destrozó a los capitalinos

José Urquidy y los Astros no pudieron contra la ofensiva de Blue Jays

Los de Toronto castigaron al serpentinero mexicano en poco más de cuatro entradas

NOTICIAS
<