Con la tecnología de Google Traductor

Mira

22, enero 2021 - 0:04

┃ Rubén Beristáin

vucetich

Chivas no ha logrado ganar en este Guard1anes 2021, suman dos puntos de nueve posibles y ante San Luis, después de una pobre exhibición, sufrieron su primera derrota del semestre. Para Víctor Manuel Vucetich, estratega rojiblanco, el resultado en el Alfonso Lastras se debió a una clara falta de actitud en su plantel, en comparación a su rival y no lo tomó como un retroceso ni como un golpe de realidad en su gestión.

“No es un golpe de realidad, es un juego que lo hicimos mal. Nos faltó actitud, determinación, mejorar el juego aéreo, tuvimos dos errores puntuales y hasta un penal regalamos. San Luis peleó, tuvo más actitud que nosotros y capitalizaron las opciones que tuvieron”, expresó el Rey Midas en videoconferencia.

“Tampoco es un retroceso, sólo es un mal juego, el equipo rival nos ganó en esa condición, hay que buscar corregir en eso. Regalamos un penal por falta de concentración, pudimos tener un mejor cierre, pero no se dio de esa forma, tenemos que mejorar nuestros errores”, añadió con un claro malestar.

Chivas, de mal en peor; las goleó San Luis

El timonel del Rebaño Sagrado lo reflexionó por unos momentos, tuvo autocrítica y admitió que fue uno de los peores partidos que ha dado su equipo desde que comenzó su gestión en agosto pasado.

“La concentración nos llevará al resultado, no nos queda otro camino, tenemos que seguir trabajando. Es uno de los peores partidos que hemos tenido, hay que remediar esta situación. Es un muy mal inicio, está basado en la determinación de actitud que el equipo no ha mostrado”, cerró.

Recibe toda la información deportiva en tu celular, envía ALTA y suscríbete a nuestro newsletter en WhatsApp

?Escucha nuestro podcast?