Con la tecnología de Google Traductor

Mira

4, febrero 2015 - 21:51

┃ ESTO

nota-futm-santos-mendoza

TORREÓN.- Luis Ángel Mendoza aseguró que Santos Laguna está concentrado al cien en lo que será Chivas y no en el arbitraje, esto en relación a la polémica que ha rodeado al rebaño en lo que va del torneo, en donde se dice ha sido favorecido por los silbantes.

“Estamos enfocados en Chivas, no en el trabajo de los árbitros, nosotros no vamos a ponernos a hablar del arbitraje cuando no nos ha tocado, gracias a Dios, ninguna situación polémica sobre esto o alguna mala decisión de los árbitros, si nos llega a tocar ya nos tocará hablar, pero mientras debemos seguir igual, concentrados en nuestro juego”, expresó el mediocampista albiverde.

Refiriéndose al tipo de rival, “El Quick” resaltó que es más complicado jugar ante un equipo que pelea el descenso como Chivas: “Claro que sí, porque se juegan todo, igual nosotros nos jugamos todo, pero ellos en estos momentos están al límite y cada partido lo juegan como si fuera el último, así que debemos tomar nuestras precauciones, hacer lo que estamos entrenando para poder aspirar al triunfo”.

Más que preocuparse por el adversario, Mendoza dijo que deben mentalizarse en ellos mismos para sacar adelante el partido: “Es importante tomarlo en cuenta, pero si nosotros seguimos haciendo bien nuestro trabajo, como en las últimas jornadas, estén por seguros que vamos a salir con una victoria”. (Miguel Solís/ESTO del Norte).

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí