Con la tecnología de Google Traductor

Mira

22, enero 2021 - 8:22

┃ EFE

Zidane

El Real Madrid ha anunciado que su entrenador Zinedine Zidane ha dado positivo a Covid-19, en un breve comunicado en su página web oficial.

“El Real Madrid CF comunica que nuestro entrenador Zinedine Zidane ha dado resultado positivo en COVID-19”, confirmó el club, mientras la plantilla realizaba el último entrenamiento en la Ciudad Deportiva para preparar el partido de Liga de mañana frente al Alavés, correspondiente a la jornada 20.

La baja de Zidane causó que su segundo David Bettoni dirigiera la sesión e interviniera en la rueda de prensa posterior dela jornada, en la que confirmó que el técnico se encuentra bien después de haber hablado con él esta mañana.

Nicolás López es el positivo a Covid-19 en Tigres

Zidane, que ya estuvo confinado unos días a principios de mes y dio negativo en las pruebas, dirigió a sus hombres tras la eliminación de la Copa del Rey ante el Alcoyano.

También recientemente se confirmó que el entrenador del Castilla, Raúl González, se había contagiado del virus que ya superaron otros jugadores madridistas con anterioridad como los brasileños Militao, Casemiro o el belga Eden Hazard.

Recibe toda la información deportiva en tu celular, envía ALTA y suscríbete a nuestro newsletter en WhatsApp

 ?Escucha nuestro podcast?