Con la tecnología de Google Traductor

Mira

22, enero 2021 - 11:54

┃ Yael Rueda

nota-caristico

La fuerza, las habilidades y la energía en el ring que ha mostrado Carístico algún día irán en franco descenso y el luchador lo sabe, es por eso que el otrora Místico no tiene temor en decir que ha pensado en retirarse antes de poder tener alguna lesión de gravedad y quiere preparar a nuevas generaciones a partir del trabajo físico, confesó en la emisión semanal del CMLL Informa.

“Algún día voy a envejecer y mi cuerpo no me va a dar, yo me quiero retirar no tan lastimado y disfrutar la lucha libre desde un hijo o un sobrino que siga nuestro legado”, expresó.

“Para preparar a alguien debo tener las bases, cualidades para lograrlo, estudié suplementación, nutrición, farmacología, pero me faltan muchos años para ser profesor, con mi padre, yo a veces aportaba un poco de lo que sé, de lo que vivo en las arenas, pongo un granito de arena, pero le decía a mi papá y a mi tío Tony Salazar que debemos cambiar al luchador, queremos forjar nuevos luchadores desde el físico, para que se vean imponentes”, añadió.
Carístico recordó a su padre, el Dr. Karonte, a quien más extraña y con quien le gustaría poder platicar en una situación tan delicada como la que se vive por la pandemia de Covid-19.

“Es algo que no puedo superar, la pérdida de mi padre me ha pegado muchísimo, él siempre me acompañaba, es algo que me ha pegado, que a veces uno lo necesita, siempre necesitas alguien a tu lado y en estos tiempos es cuando más necesitas a la familia”, dijo.

El “Rey de plata y oro” aseguró extrañar a los fans, aunque preocuparse un poco sobre cómo reaccionará la gente cuando vuelva a verlos en el encordado.

Wrestlemania ya tiene sede y fecha confirmadas

“Soy uno de los pocos luchadores que disfruta platicar de lucha libre, hablo de ella con el corazón en la mano, soy muy sincero en mis cosas y esa magia viene conectada a todo esto, me pongo la máscara y mi actitud cambia. Va a ser difícil regresar con gente, ya no sabes si el público te abucheará o te aplaudirá, pero todos tenemos ansias de estar con el público ya”, sentenció”.

Recibe toda la información deportiva en tu celular, envía ALTA y suscríbete a nuestro newsletter en WhatsApp

 

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí