Con la tecnología de Google Traductor

Mira

22, enero 2021 - 12:15

┃ Marco Montoya

antonio-brown

La primera gran baja para el Juego de Campeonato de la NFC se dio este viernes tras informarse que Tampa Bay perderá a Antonio Brown para el encuentro ante Green Bay.

El receptor firmado a mediados de la temporada quedó descartado por una lesión en la rodilla que aquejó tras el partido de la ronda divisional contra Nueva Orleans. El entrenador en jefe, Bruce Arians, informó la noticia.

A pesar del hueco que dejará la baja del veterano, Tom Brady cuenta con un amplio elenco de jugadores para lanzar sus envíos como Mike Evans, Chris Godwin, Cameron Brate y Rob Gronkowski.

Brown finalmente dejó a un lado sus problemas extracancha y pudo establecerse con los Bucaneros. Si bien sólo acumula tres recepciones en los playoffs, una de ellas fue de touchdown.

Chiefs y Packers buscan repetir la edición I del Super Bowl

Tampa Bay busca ser la primera franquicia en la historia que juegue en su estadio el Super Bowl, para eso deberán viajar primero al Lambeau Field y enfrentar a los Empacadores.

En su duelo de temporada regular los Bucaneros anotaron 38 puntos sin respuesta para salir con el triunfo 38-10 en el Raymond James Stadium.

Recibe toda la información deportiva en tu celular, envía ALTA y suscríbete a nuestro newsletter en WhatsApp

  ?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí