Con la tecnología de Google Traductor

Mira

22, enero 2021 - 14:33

┃ Yael Rueda

messi

Lionel Messi no forma parte del equipo del año del videojuego FIFA luego de 10 años ininterrumpidos de aparecer en él, aunque todavía podría estar presente en la carta del jugador 12, en caso de que EA Sports active esta encuesta para sus jugadores.

Desde el 2010, el videojuego celebra la llegada de la versión especial de los mejores 11 jugadores de la temporada, desde entonces, el astro argentino había logrado su lugar en todas las ediciones, pero esta ocasión fue distinta, principalmente porque los usuarios eligieron a sus jugadores favoritos.

Los elegidos para el “Team of the year” están liderados por integrantes del Bayern Múnich de la Bundesliga, equipo que fue la base de esta selección al tener cuatro jugadores elegidos, seguido por el Liverpool de la Premier League con dos, mientras que Juventus, Manchester City, Manchester United, PSG y Real Madrid tienen un jugador cada uno.

La portería está cubierta por el cancerbero Manuel Neuer, mientras que en la defensiva está Trend Alexander-Arnold por la derecha, en la zaga central está Virgil van Dijk y Sergio Ramos, mientras que en la pradera izquierda aparece Alphonso Davies.

Raúl Jiménez presume el nuevo jersey del América

La media cancha está integrada por el talentoso belga Kevin De Bruyne, Bruno Fernandes y Joshua Kimmich; mientras que la zona de ataque está conformada por Kylian Mbappé, Cristiano Ronaldo y Robert Lewandowski.

Los jugadores del eje ofensivo ya están disponibles en los sobres de Ultimate Team con su versión de TOTY, mismos que estarán ahí por un tiempo limitado antes de que sean los mediocampistas los que aparezcan listos.

Recibe toda la información deportiva en tu celular, envía ALTA y suscríbete a nuestro newsletter en WhatsApp

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí