Con la tecnología de Google Traductor

Mira

22, enero 2021 - 16:52

┃ Alejandro Alfaro

Héctor Altamirano

Foto: Mexsport

Héctor Altamirano llegó para refrescar la baraja de técnicos en el futbol mexicano. La temporada pasada recibió su primera oportunidad como entrenador en la Primera División por Querétaro y hoy, quiere sostenerse por mucho tiempo para aprender y crecer de la mano del cuadro que hoy dirige.

Recibe toda la información deportiva en tu celular, envía ALTA y suscríbete a nuestro newsletter en WhatsApp

“Es el objetivo. Me quiero sostener y adquirir experiencia para llevar por un buen camino al equipo. Las bases para mantenerse son los resultados. Quitándonos la presión de no ganar el equipo va a comenzar a caminar. Tenemos que ser pacientes”, manifestó.

Altamirano confirma que dos Santos no puede jugar con Querétaro

De igual forma, el Pity, aceptó que vive el futbol a flor de piel y así lo expresa durante los partidos.

“Yo vivo el futbol con mucha intensidad, desde que jugaba en la Ligas de aquí de Querétaro. Así me gusta a mí”, afirmó.

Respecto a su formación personal, Altamirano habló de la experiencia que tuvo como auxiliar de Gustavo Matosas como auxiliar en la Selección de Costa Rica.

“Fue una experiencia maravillosa, estoy agradecido con el equipo. Además de todo lo bueno, hubo el acercamiento con la Selección de Costa Rica para ser auxiliar de Gustavo Matosas. Fue un aprendizaje importante”, señaló a la Liga MX.

Finalmente, Héctor habló de la interacción que suele tener con los aficionados en redes sociales y lo que implica ser una persona pública.

“En la medida que sea con respeto no tengo ningún problema. Siempre es bueno el sentir de la afición, de la gente que le va a su equipo. A veces hay gente que no entiende esa parte y le gana el fanatismo, pero trato de ser equilibrado de poder conversar. Esto es así, no me siento ni más ni menos que nadie. Tengo la responsabilidad de ser una persona pública y me tengo que comportar, y me gusta. A veces pienso en cerrarlo para estar más tranquilo, pero estamos tratando de aguantarlo y tener un diálogo con mucha gente”, cerró.

EL APUNTE

Altamirano ganó ya su primer juego en el Guardianes 2021 tras vencer a Atlas y buscará repetir la dosis este fin de semana contra Pumas.

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí