Con la tecnología de Google Traductor

Mira

22, enero 2021 - 18:03

┃ Brian Sales

Martín Rodríguez

Foto: Mexsport

Martín Rodríguez, ahora ex volante de Pumas, sorprendió con su historia de Instagram en la que daba a entender una despedida de sus compañeros. El chileno no entró nunca en planes de la directiva y optaron por terminar la relación laboral que los unía. Ahora, el andino es libre de contratarse con el equipo que sea de la Liga MX o el extranjero, aunque su deseo, desde el primer momento, era abandonar el país.

Recibe toda la información deportiva en tu celular, envía ALTA y suscríbete a nuestro newsletter en WhatsApp

Mucha expectativa generó su situación durante las semanas previas del Guard1anes 2021. Terminó como líder de asistencias del torneo anterior, lo que, inicialmente, lucía como una buena carta de presentación para volver a Pumas o poder venderlo a algún equipo. La intención era que Martín se fuera vendido a la MLS, pero por temas de migración, dicha opción se descartó y el tiempo se agotó.

El andino se desenvuelve como volante por izquierda, donde hoy tienen a Facundo Waller, Juan Manuel Iturbe y Sebastián Saucedo, de ahí que Martín no entrara en planes bajo el esquema de Andrés Lillini, técnico auriazul. Y aunque fue el mismo estratega argentino el que mencionó que sería registrado en un par de ocasiones, no se logró llegar a un acuerdo.

Martín Rodríguez reportó pero no quiere permanecer en Pumas

Rodríguez saldrá del país el próximo lunes y no pretende volver. Tratará de buscar acomodo en alguna otra liga antes de volver a su país, donde tiene las puertas abiertas de Colo Colo, el club de sus amores y que siempre pretendió su vuelta desde hace algunos años.

FAVIO, LISTO

Luego de ver minutos ante Mazatlán, pero con la Sub-20, Favio Álvarez está listo para ser tomado en cuenta por Andrés Lillini. El centrocampista argentino está listo incluso para ser titular, en caso de que el cuerpo técnico así lo desee. Si no, Álvarez verá el inicio del partido ante Querétaro desde la banca.

?Escucha nuestro podcast?