Con la tecnología de Google Traductor

Mira

22, enero 2021 - 18:30

┃ Rubén Beristáin

Gignac

Foto: Mexsport

Tigres desea a su goleador André-Pierre Gignac pleno y recuperado para su participación en el Mundial de Clubes en Febrero, por ello, el Guard1anes 2021 en este momento queda de lado y es lo menos importante.

Recibe toda la información deportiva en tu celular, envía ALTA y suscríbete a nuestro newsletter en WhatsApp

Por segundo partido consecutivo, el delantero francés no fue convocado por el director técnico Ricardo Ferretti, por ende no viajó a la Perla Tapatía para enfrentar al Atlas, debido a que lo cuidan para que llegue en óptimas condiciones a Qatar, después del desgarro en el músculo obturador de la cadera derecha, que sufrió el sábado pasado y que también lo dejó fuera de actividad en el duelo ante Santos Laguna, de la segunda jornada del actual certamen.

El galo ha entrenado por separado en los últimos días, con trabajo físico y de caminata, sin tener permitido por el servicio médico prácticas con balón. Dentro de la institución regiomontana espera que no peligre su participación en el Mundialito, donde los felinos debutarán el próximo 4 de febrero ante el Uslan Hyundai, campeón asiático.

Es así como Gignac también sería un hecho que se perdería el siguiente duelo de Tigres, en el Volcán, ante los Rayos del Necaxa, antes de viajar a tierras qataríes.

A TIGRES NO LE VA NADA BIEN SIN EL FRANCÉS

Desde su llegada en 2015, André-Pierre Gignac se ha perdido 16 partidos de Liga, de los cuales, su equipo sólo ha podido ganar en cuatro ocasiones, además de cinco empates y siete derrotas, con 15 goles anotados, es decir menos de uno por partido en promedio, lo que demuestra la gran falta que hace y esa dependencia que tienen por el francés.

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí