Con la tecnología de Google Traductor

Mira

22, enero 2021 - 19:03

┃ Julio Gutiérrez

New Project

Foto: AFP

El gran momento que vive Hirving ‘Chucky’ Lozano en el Napoli tomó por sorpresa a todos, en especial por la supuesta mala relación que tenía con el entrenador Genaro Gattuso, lo que causó que el mexicano casi no viera minutos en la temporada anterior, situación que cambió para la presente campaña, en donde es una de las figuras del equipo.

Recibe toda la información deportiva en tu celular, envía ALTA y suscríbete a nuestro newsletter en WhatsApp

Lozano habló para una cadena de radio en Italia, en donde relató que se reunió con su entrenador y platicaron sobre la situación que vivían ambos, lo que provocó que la relación mejorara y hoy sea una las primeras opciones al ataque del Napoli.

Juventus derrota al Nápoles del Chucky Lozano y se proclama campeón de la Supercopa de Italia

Hablé con él. Analizamos lo que pasaba en la cancha el año pasado. Después, tuve más oportunidades y minutos, mismos que estoy aprovechando. Lo importante es seguir trabajando, sentenció el mexicano.

Sobre la relación con el capitán del equipo Lorenzo Insigne, el ‘Chucky‘ explicó que cada vez se lleva mejor con él, en el campo de juego y fuera de él.

“Con Insigne estamos haciendo muy bien las cosas, en la cancha y fuera de la cancha. Nuestra relación mejora cada día más”, finalizó.

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí