Con la tecnología de Google Traductor

Mira

22, enero 2021 - 20:33

┃ Julio Gutiérrez

Super Bowl LIII - New England Patriots v Los Angeles Rams

Foto: AFP

La dupla Tom Brady-Julian Edelman sin duda alguna será una de las más recordadas en la historia de la NFL; jugaron 11 temporadas juntos y para el receptor de los Patriots es extraño ver a su antiguo QB con otros colores.

Recibe toda la información deportiva en tu celular, envía ALTA y suscríbete a nuestro newsletter en WhatsApp

“Es obvio, definitivamente es raro” fue la respuesta del MVP del Superbowl LIII, tras ser cuestionado en el podcast “Pardon My Take” de Barstool Sports.

Tom Brady y Rob Gronkowski van por récord de touchdowns para una dupla en playoffs

“Es una clase de relación, o un casamiento, donde crecieron separados pero aún así se quieren el uno al otro”, admitió Julian.

“Posiblemente aún tienen hijos (haciendo alusión a los campeonatos ganados). Tenemos 3 hijos. Así que sigue habiendo comunicación sobre cómo va todo, pero cada quien tiene su vida y tenemos que seguir adelante.”

El número 11 de New England afirmó que apoya a Tom y a su antiguo compañero Rob Gronkowski: “Quiero verlos hacer bien las cosas. Es increíble ver a ‘Gronk‘ y a ‘Tommy‘ hacer bien las cosas, jugando y haciendo grandes jugadas. Es obvio, definitivamente raro (verlos en otro equipo), pero las cosas son así.

Edelman fue cuestionado si cree que Brady pronto se despedirá de los emparrillados y su respuesta, hará felices a los fanáticos del QB de Tampa Bay.

“No sé cuál sea su plan, pero conociéndolo, será cuando el fuego que tiene en el pecho se apague y no creo que eso pase pronto”.

Julian Edelman comenzó su mancuerna con Tom Brady en 2009, tras ser seleccionado en la séptima ronda del Draft de ese año.

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí