Con la tecnología de Google Traductor

Mira

22, enero 2021 - 23:44

┃ Alejandro Alfaro

Mazatlán vs Santos

Foto: Mexsport

 

Mazatlán y Santos ofrecieron una exhibición pobre y para el olvido en el Kraken. Los goles y las emociones jamás llegaron a la Perla del Pacífico en un juego que careció de llegadas y que al final, terminó con repartición de puntos.

Recibe toda la información deportiva en tu celular, envía ALTA y suscríbete a nuestro newsletter en WhatsApp

Los Guerreros fueron los que más intentaron, pero en realidad nunca exigieron de más a Nicolás Vikonis, quien al igual que Carlos Avecedo, tuvo una noche tranquila.

Al final, el empate le bastó a Santos para tomar momentáneamente el liderato general, mientras que los Cañoneros se quedaron con las ganas de volver a la senda del triunfo.

Mazatlán volvió al Kraken para recibir a Santos en un juego que esta vez tuvo que ser a puerta cerrada ante la problemática por el Covid-19. El partido prometía porque los de casa buscarían sacarse la espina de lo sucedido hace unos días en su visita a Ciudad Universitaria ante unos laguneros que llegaban a su cancha con paso perfecto.

De inicio, fueron los Guerreros los que dieron el primer aviso con un disparo de larga distancia por parte de Cervantes que Vikonis simplemente tuvo que acompañar para evitar alguna sorpresa.

Del otro lado, los mazatlecos respondieron con una acción en la que Sanvezzo cedió dentro del área a la llegada de Osuna. El Mono disparó de primera, aunque sin tanta potencia, pese a eso, exigió a un Acevedo que a contrapié tuvo que resolver con un manotazo para evitar la caída de su arco.

Eso fue todo lo que ofreció el partido. Si bien los de la Comarca lo buscaron más, carecieron de claridad para generar verdadero peligro en la meta cañonera.

Diego Valdes parecía llevarse la gloria con un gol en el segundo tiempo, pero por centímetros el fuera de lugar decretó que la acción era invalida.

Al final, un insípido empate sin goles en un partido para el olvido que, pese a todo, le sirvió a Santos para amanecer en la primera posición del Guardianes 2021.

 

 

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí