Con la tecnología de Google Traductor

Mira

4, febrero 2015 - 22:32

┃ ESTO

nota-futm-puebla-noriega

PUEBLA.- La mentalidad en la Angelópolis es clara, ante Tigres, los felinos son los obligados, así lo destacó Luis Miguel Noriega, quien afirmó que buscarán hacer su partido al aprovechar la desesperación de los de la UANL. “Nos vamos a encontrar con un equipo difícil que también está urgido de sumar puntos. Ojalá que podamos jugar un poco con su desesperación, ellos juegan de local, están completamente obligados.

Tigres es un equipo fuerte en todas sus líneas, está en su cancha, eso lo hace un poco más peligroso, pero seguramente va a buscar ganarnos desde el principio y va a dejar espacios atrás, tenemos que aprovechar eso”.

En lugar de caerse por tener a todo el “Volcán” en su contra, el capitán de La Franja, aseguró que también los motiva poder silenciar uno de los estadios que más pesa en la Liga MX. “Es lindo jugar allá, el entorno, la gente, más allá de que está en tu contra se siente lindo jugar en un estadio lleno. Eso nos motiva también a nosotros para hacer las cosas mejor y demostrarnos que somos mejores que ellos”.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí