Noriega le quiere complicar la vida a Tigres en el Volcán

PUEBLA.- La mentalidad en la Angelópolis es clara, ante Tigres, los felinos son los obligados, así lo destacó Luis Miguel Noriega, quien afirmó que buscarán hacer su partido al aprovechar la desesperación de los de la UANL. “Nos vamos a encontrar con un equipo difícil que también está urgido de sumar puntos. Ojalá que podamos jugar un poco con su desesperación, ellos juegan de local, están completamente obligados.

Tigres es un equipo fuerte en todas sus líneas, está en su cancha, eso lo hace un poco más peligroso, pero seguramente va a buscar ganarnos desde el principio y va a dejar espacios atrás, tenemos que aprovechar eso”.

En lugar de caerse por tener a todo el “Volcán” en su contra, el capitán de La Franja, aseguró que también los motiva poder silenciar uno de los estadios que más pesa en la Liga MX. “Es lindo jugar allá, el entorno, la gente, más allá de que está en tu contra se siente lindo jugar en un estadio lleno. Eso nos motiva también a nosotros para hacer las cosas mejor y demostrarnos que somos mejores que ellos”.

Es un orgullo ser parte del Puebla: Dulce Martínez

La futbolista habló de sus metas a corto, mediano y largo plazo

Ángel Zaldívar se reencontró en Puebla

El delantero ha encontrado en La Franja los minutos que necesitaba

Vikonis sueña con entrar a liguilla con Puebla

El arquero de la Franja habló sobre la incertidumbre que se vive por la reanudación de Liga MX

¿Qué es el Franjatón?

La transmisión dará inició en punto de las 8:00 AM.

NOTICIAS
<