Con la tecnología de Google Traductor

Mira

23, enero 2021 - 14:10

┃ ESTO en línea

alan-mozo

Previo a la visita de Pumas a Querétaro, surgió un problema con el equipo y uno de sus elementos importantes, Alan Mozo, quien se vio envuelto en una polémica por un video que circula rompiendo los protocolos de la Liga MX.

Recibe toda la información deportiva en tu celular, envía ALTA y suscríbete a nuestro newsletter en WhatsApp

Luego de que el clip se hiciera viral, el conjunto de la Universidad Nacional no tardó en reaccionar y sacó un comunicado para informar sobre las sanciones al lateral mexicano.

Alan Mozo se perderá el encuentro ante Gallos Blancos, deberá aislarse hasta dar negativo en una prueba de detección de Covid-19 para poder reincorporarse al club y posteriormente tendrá una sanción económica.

“Derivado al video difundido de Alan Mozo cometiendo un acto de indisciplina, la directiva determinó que no viajará a Querétaro, además de que estará suspendido y adicionalmente se le aplicará una sanción económica”, informan en el documento emitido por el club.

La baja de Alan Mozo obligará a Andrés Lillini a improvisar una nueva alineación ante Gallos, ya que el lateral mexicano es inamovible de la alineación.

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí