Alan Mozo, sancionado por Pumas tras romper protocolos de sanidad

Previo a la visita de Pumas a Querétaro, surgió un problema con el equipo y uno de sus elementos importantes, Alan Mozo, quien se vio envuelto en una polémica por un video que circula rompiendo los protocolos de la Liga MX.

Recibe toda la información deportiva en tu celular, envía ALTA y suscríbete a nuestro newsletter en WhatsApp

Luego de que el clip se hiciera viral, el conjunto de la Universidad Nacional no tardó en reaccionar y sacó un comunicado para informar sobre las sanciones al lateral mexicano.

Alan Mozo se perderá el encuentro ante Gallos Blancos, deberá aislarse hasta dar negativo en una prueba de detección de Covid-19 para poder reincorporarse al club y posteriormente tendrá una sanción económica.

«Derivado al video difundido de Alan Mozo cometiendo un acto de indisciplina, la directiva determinó que no viajará a Querétaro, además de que estará suspendido y adicionalmente se le aplicará una sanción económica», informan en el documento emitido por el club.

La baja de Alan Mozo obligará a Andrés Lillini a improvisar una nueva alineación ante Gallos, ya que el lateral mexicano es inamovible de la alineación.

🔊Escucha nuestro podcast🔊

Pumas mandaría a Alan Mozo a las Chivas a cambio de un crack

Uno de los futbolistas más deseados en Guadalajara es el lateral derecho de los Universitarios, por lo que buscan un trato

Pumas comenzó a reforzarse; ¡ya tienen nuevo portero!

Julio González tendrá competencia de un experimentado de la Liga MX

¿Se va Alan Mozo de Pumas? Andrés Lillini rompió el silencio sobre el tema

El técnico de los Universitarios habló sobre la planeación del siguiente torneo, donde se buscarán refuerzos

Andrés Lillini no promete un título a Pumas

El estratega pidió a la afición auriazul que jamás duden del jugador de Pumas

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS