Con la tecnología de Google Traductor

Mira

23, enero 2021 - 15:46

┃ Rubén Beristáin

Rayados

Foto: @Rayados

En Rayados se han descartado más contagios entre sus jugadores. Después del último brote en la institución regiomontana, con once jugadores positivos a Covid-19, se realizaron nuevas pruebas y ningún otro de los futbolistas restantes de la plantilla norteña resultó portador de la enfermedad, que postergó el duelo entre Monterrey y León de la fecha tres.

Recibe toda la información deportiva en tu celular, envía ALTA y suscríbete a nuestro newsletter en WhatsApp

“Tras la segunda pruebas PCR realizadas en la última semana, los jugadores sometidos a exámenes resultaron negativos. Se detectaron dos casos en el staff, y ambos integrantes están aislados y bajo observación médica. Reiteramos a los jugadores del club, a nuestra afición y a la comunidad en general la importancia de seguir las indicaciones de las autoridades de salud ante esta emergencia sanitaria”, expresó el club en un comunicado publicado en sus redes sociales.

REGRESARON A LOS ENTRENAMIENTOS

Después de tres días sin poder entrenar en el Barrial, debido a que fue sanitizado en su totalidad, y de hacerlo vía remota y a distancia, los jugadores de Monterrey que no se contagiaron volvieron a las instalaciones para retornar con su preparación para el duelo contra Puebla del 2 de febrero. En las imágenes que proporcionó el club se vieron a Jonathan González, Nicolás Sánchez, Vincent Janssen, Carlos Rodríguez y hasta Edson Gutiérrez.

No es comprobable que jugadores de América se contagiaran en partido ante Rayados: Arriola

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí