Con la tecnología de Google Traductor

Mira

4, febrero 2015 - 22:38

┃ ESTO

nota-futm-monterrey-orozco

MONTERREY.- No solamente el resultado fue malo para Monterrey ante Veracruz.
En dicho encuentro, el guardameta Jonathan Orozco salió lesionado del hombro izquierdo, un esguince en la articulación acromioclavicular, por lo que no podrá participar, al menos tres o cuatro semanas por dicha dolencia. Será Juan de Dios Ibarra el encargado en defender el marco rayado en lo que Jona se recupera satisfactoriamente. Su posibnle regreso sería para la jornada ocho, cuando los Regiomontanos visiten al Guadalajara.

SE ROMPERÁ LA RACHA
Nadie ha sido capaz de marcarle a Cruz Azul. Pachuca, Santos, Veracruz y Puebla se quedaron con las ganas de hacerle un gol a La Máquina, pero eso no espanta a Monterrey, incluso, Jesús Zavala, volante de los Rayados, aseguró que la racha se terminará el sábado, cuando choque frente a la potente delantera de los Regiomontanos. “La Máquina es un rival que ahorita está bien defensivamente, sabemos de la calidad que tenemos adelante, que en cualquier momento pueden despertar y meter gol, esperemos que sea con Monterrey con quien reciban goles”, declaró.
Una larga racha desde el Apertura 2009 tiene Monterrey sin vencer a los cementeros en el estadio Azul, mas con la victoria en Copa MX ante Altamira tomaron confianza para romper esa mala racha. “Pienso que sí sirve un triunfo (en Copa) en la confianza, pero en la Liga es importantísimo sacar el resultado, ahora ante Cruz Azul tenemos que hacerlo de gran manera y sumar los tres puntos, que será importante para retomar más confianza”, remató.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí